La Comisión de Agroalimentación de ASOJEM, comenzó ayer su andadura con una reunión con el Concejal de Turismo, José Espejo, y con los asociados del sector de la Agroalimentación. Una información que le ofrece GRUPO COMUNICA. (Abónate, es tu momento), 957601002).

Desde ASOJEM, se va a colaborar con el Ayuntamiento, para la presencia de productos de Puente Genil y empresas, en la próxima Feria de los Municipios de Córdoba. Dónde estarán presentes todos los asociados relacionados con el sector de la Agroalimentación, para promocionar los productos de Puente Genil, y su restauración, tanto en la Feria de los Municipios cómo en FITUR.

El Concejal de Turismo, José Espejo informó de las diferentes actividades que se tienen previstas para la Feria de los Municipios, dónde ASOJEM, colaborará, junto con las empresas asociadas, en llevar una muestra de productos y degustaciones, que se desarrollarán en el stand que Puente Genil, tendrá en dicho evento.

Los responsables de la Comisión de Agroalimentación de ASOJEM, Alfonso Ariza, Presidente de ASOJEM e Iván Torres Directivo de ASOJEM, agradecieron la presencia de las empresas asociadas y mostraron la total disposición de ASOJEM para colaborar en la promoción y difusión de los productos de Puente Genil y sus empresas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.