Malas noticias en el Ángel Ximénez AVIA de Puente Genil. El club ha informado mediante un comunicado de prensa que los jugadores Ljubomir Josic y Mario Porras cayeron lesionados en el partido del pasado sábado ante el Helvetia Anaitasuna y estarán de baja algunas semanas.

La buena noticia, entre comillas, es la lesión de Josic que finalmente estará fuera de las canchas dos semanas por “un desgarro muscular intercostal” según informa el club “tras las pertinentes pruebas médicas”. Así pues, la lesión se queda en un susto puesto que Quino Soler comentaba, con cara de preocupación, al término del encuentro ante los navarros, que “podría estar un tiempo fuera” augurando una lesión de mayor importancia. El jugador serbio, pieza clave del equipo en este inicio de temporada y máximo goleador de la Liga Asobal, no está descartado para el encuentro ante el Bada Huesca que se disputará tras el parón, el próximo sábado 12 de noviembre.

Sin embargo, la peor noticia llega con respecto a la caída que sufrió Mario Porras en un lance del partido ante Anaitasuna cuando fue empujado por Xabier Etxeberría que fue excluido por esa acción. El jugador algecireño estará de baja de 4 a 6 semanas por “una rotura de apófisis transversa de las vértebras D11, L1 y L2”. Pésima noticia para un jugador que, tras haber estado fuera durante toda la pretemporada, se encontraba en un buen momento de forma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.