Imagen archivo de una ciudad española

Iluminaciones Ximénez, empresa histórica de la iluminación decorativa y artística en España, lleva más de 50 años asentada en Puente Genil. Y de nuevo va a dar el salto internacional, iluminando las calles de Manhattan, en Nueva York, esta Navidad. No es el único encargo transoceánico. Japón también le ha pedido una de sus especiales composiciones con alma de LED.

Desde que se creara en 1940, Iluminaciones Ximénez ha crecido en tamaño y también en el número de sus encargos. Con más de 250 empleados y 45.000 metros cuadrados de instalaciones para la fabricación y almacenaje, es la empresa de iluminación decorativa más extendida en España. No obstante, su radio de acción no se limita a la geografía española y se encuentra inmersa en un proyecto de internacionalización.

Desde su sede en Puente Genil, y apoyada logísticamente por las distintas delegaciones de la firma en Madrid, Barcelona, Alicante, Granada y Málaga, la empresa participa en la fabricación e instalación de los proyectos europeos de iluminación de mayor envergadura transmitiendo su concepto de calidad, vanguardismo y creatividad: Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia o Londres son solo algunos ejemplos de los proyectos más emblemáticos.

La empresa busca la innovación, tanto en producto, en combinación de materiales, como en instalación en sus departamentos de Diseño y Técnico para innovar en la fabricación e instalación a los exclusivos requisitos de sus clientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.