El Tercer grupo de María Santísima de la Soledad celebró el pasado viernes el único acto público que va a  llevar a cabo para conmemorar el 25 ª alumbrando a la Reina de la Isla.

La corporación bíblica de Paz, Conciencia y Bondad dio a conocer la pintura , obra del artista Antonio Carmona Ruiz, que recoge el momento en el que la imagen pasa cada viernes santo por la noche ante la parroquia matriz de la Purificación. Amplio reportaje, con valoraciones de hermanos de los tres grupos de María Santísima, entrevistas….en LA MANANTA PASO A PASO (jueves, 3 de noviembre, 21:30 horas). Aún estás a tiempo de verlo, abónate (957 60 10 02 , Cuesta del Molino, s/n).

img_6422

Estuvieron invitados el alcalde de Puente Genil, Esteban Morales, el presidente de la Agrupación, Juan Miguel Granados, el cofrade Mayor de María Santísima, Rafael Montero. El presidente de la corporación anfitriona, Juan José Hurtado, presidió el acto. Estuvieron presentes hermanos de los tres grupos de la cofradía y de la corporación.

Siguiendo los actos,  próximo sábado 5 de noviembre, tendrá lugar a la imposición de la medalla de oro de la corporación a María Santísima, en su solemne besamanos . Finalizarán los actos con una viviremos una cena de hermandad en el cuartel del Imperio Romano .

img_6437

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.