El PP ha presentado al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Puente Genil una propuesta para que se incluya en el capítulo de modificación de las ordenanzas municipales que se debatirán en la próxima sesión plenaria a fin de que se modifique el capítulo V de la deuda tributaria. El  fin es  que en la transmisión de terrenos realizados a título lucrativo por causa de muerte referente a la vivienda habitual,  “se bonifique en 95% siempre que se realice a favor del cónyuge”, dijo Tatiana Pozo, concejala del PP. Y cuando dicha transmisión “se efectué a favor de descendientes y/o adoptados, ascendientes o adoptantes, la bonificación a aplicar será del 30%”. TODA LA INFORMACION HOY CON GRUPO COMUNICA (14:30 horas. Es tú momento, abónate, 957601002).

De aprobarse la modificación, una vez que haya entrado en vigor, comenzaría a aplicarse  a partir del 1 de enero de 2017.

También solicitarán al pleno que el Ayuntamiento “realice una campaña divulgativa para generalizar el conocimiento de esta bonificación entre la ciudadanía de la localidad”.

La edil ,Tatiana Pozo, adelantó que “nos consta que hay buena predisposición del equipo de gobierno”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.