Pasadas las 14.00 horas, quedaba inaugurada en Moriles la XVIII Cata del Vino bajo el eslogan ‘La esencia, el vino’. Una cita donde la alcaldesa del municipio, Francisca Carmona, ha destacado “la importancia de estos caldos para el municipio”, manifestando que “el vino es la identidad de nuestro pueblo”. (GRUPO COMUNICA HA ELABORADO UN AMPLÍSIMO REPORTAJE CARGADO DE ENTREVISTAS E IMÁGENES AL RESPECTO CUYA EMISIÓN SERÁ LA PRÓXIMA SEMANA)

cata-moriles-2

Carmona ha estado acompañada en el acto inaugural por el delegado territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía en Córdoba, Francisco de Paula Algar, el delegado de Comunicación y Nuevas Tecnologías de la Diputación de Córdoba, Francisco Juan Martín, y el presidente del Consejo Regulador de la DOP Montilla-Moriles, junto con numerosas autoridades de la comarca.

Esta edición, que alberga diversas actividades durante todo este fin de semana, se presenta más abierta al participar por primera vez  una bodega de otro municipio, en este caso Bodegas Delgado de Puente Genil (Córdoba). Es por ello que arropó con su presencia el alcalde de dicha localidad, Esteban Morales. En esta cita se ha nombrado a Francisco de la Torre, presidente de Hostecor, como embajador de los vinos de Moriles.
cata-moriles-3cata-5-moriles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.