La Sociedad de Desarrollo de Puente Genil, Sodepo, pone en marcha los servicios habituales de la empresa pública de cara a los usuarios locales o foráneos,  ante la proximidad de la Festividad de Todos los Santos y los Difuntos. Las salidas se realizan desde la gasolinera de las Palmeras (10 y 11:30 horas). Desde el cementerio (12 y 13:30 horas). Se bonifican los días 17,18,19,20,21,24,25,26,27,28 y 31 de octubre.

El itinerario que recorre el autobús es el siguiente: plaza de Santiago, Ayuntamiento, Don Gonzalo, Calzada, Parejo y Cañero, Paseo del Romeral, Cruz del Estudiante, parque de Los Números, José Ariza, Tropezón, avenida de la Estación, Sodepo y Cementerio. Esta información se la está dando GRUPO COMUNICA, (descubra nuestra AMPLIA PROGRAMACION en EXCLUSIVA, calidad EN IMAGEN, entrevistas , la HISTORIA LOCAL…sólo con Comunica…957601002).

De otro lado , Sodepo, realiza las gestiones para exonar las lápidas con gran variedad en flores, la creación de centros y ramos racismo como el arreglo floral, colocación y retirada de flores marchistas.

En relación al servicio de limpieza, se oferta la limpieza de las lápidas, repisas, floreros, centros y cualquier tipo de enterramiento. Así como el tratamiento en piedras o mármoles.

Los horarios de las Misas,  serán los días 1, 2,6 , 13 y 20 de noviembre a las 17 horas.

Y de lunes a domingo,  el resto del año, está abierto  de 9 a 21 horas (noviembre a marzo de 9 a 19 horas). El acto de Ofrenda Floral por la Memoria Histórica a las 12 horas el 1 de noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.