Ante la proximidad del Día de Todos los Santos y Difuntos (1 y 2 de noviembre),  el concejal de Obras y Urbanismo del Ayuntamiento de Puente Genil, Francisco Carrillo, ha informado de las actuaciones realizadas durante este año.

En el patio de San Benito se han construido 72 nichos Unas obras que se adjudicaron a Construcciones Pérez Cornejo Manuel SLNE  por  29.400 euros. Una actuación que se ha financiado  con recursos propios del Ayuntamiento de Puente Genil al 100%.

Con cargo al Plan de Fomento de Empleo Agrario 2015 se han ejecutado la ampliación de 76 nichos en el patio de San José, así como la demolición de parte del cerramiento trasero del patio de la Inmaculada Concepción del cementerio municipal, que se encontraba en mal estado y su reposición por otro cerramiento más liviano. El presupuesto total asciende a 196.268 euros.

De cara a finales de este año y hasta junio del próximo está prevista la ampliación de módulos en el patio de San Benito, así como la demolición y reconstrucción del cercado y pavimentación del patio de la Purísima.TODA LA INFORMACION CON GRUPO COMUNIA (sino estás abonado, es tú momento, 957601002).

Con cargo al Plan de Fomento de Empleo Agrario 2016 se van a  ejecutar 168 nichos, para lo que se destinará un presupuesto de  204.473,67 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.