Foto de archivo

La Guardia Civil ha detenido en Puente Genil a un vecino de la localidad, conocido por sus amplios antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito de tenencia ilícita de armas.

La Guardia Civil observó sobre las 12:30 horas en uno de los accesos a una barriada conflictiva de la localidad un vehículo marca MERCEDES, modelo BENZ, que les resultó sospechoso, por lo que decidieron identificar a su ocupante, que resultó ser un vecino de la localidad, conocido por sus amplios antecedentes policiales. Una información de GRUPO COMUNICA, es tú momento, abónate 957601002. En el trascurso de la identificación, los guardias civiles, observaron en el asiento trasero del coche, una funda con una escopeta y en su interior una caja de cartuchos, con veinticinco del calibre 12.

Dicha arma fue sustraída en la localidad de Fuente Palmera (Córdoba), el pasado día 22 de agosto de 2016.Ante ello, se procedió a la detención del ocupante del vehículo como supuesto autor de un delito de tenencia ilícita de armas y robo, así como a la intervención del arma y cartuchos.  El detenido ha sido puesto a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.