La concejala de Medio Ambiente, Hacienda y Recursos Humanos del Ayuntamiento de Puente Genil , Verónica Morillo, apoya la campaña de sensibilización que hoy y mañana está llevando a cabo ,en nuestra localidad, la Federación Andaluza de Electrodomésticos. La han presentado esta mañana en el paseo del Romeral.

Aurelia Giménez, representante de Fael informa que el colectivo estará en Puente Genil durante el día de hoy y hasta mañana viernes, a las 13:30 horas, recogiendo pequeños aparatos electrodomésticos en cuatro contenedores que han instalado en los establecimientos pontanos de  Milar, Gehisa, Muebles Muñoz y Cocinas Peralta. Información completa hoy en PUENTE GENIL TV, (20.30 h), con GRUPO COMUNICA. Sino estás abonado, es tu momento 957601002.

La Federación a través de su web pone en marcha un sorteo, con el que se puede conseguir uno de los 60 cheques por valor de 50 euros , canjeables por un pequeño electrodoméstico. Consiste en realizar una fotografía del momento en que se está depositando el aparato en uno de los cuatro contenedores y enviarla a la web (www.fael.es). Comienza el 17 de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.