El portavoz del PP en la corporación municipal, Antonio Pineda, ha propuesto esta mañana que se construya el nuevo pabellón de deportes en los terrenos anexos a la piscina cubierta. Una superficie de propiedad municipal, con 9.000 metros cuadrados y sobre la que permite actuar el Plan General de Ordenación Urbana, en vigor. Y por tanto, estos terrenos ”estarían listos para ejecutar ,el pabellón, de forma inmediata“. Continúe esta información en GRUPO COMUNICA (noticias, hoy 20:30 horas).

Esta es la alternativa que plantean los populares al equipo de gobierno tras “la sorpresa” anunciada por el alcalde de Puente Genil, Esteban Morales, de que no se podrían iniciar las obras del nuevo pabellón en la zona del Garrotalillo. Al mismo, tiempo Pineda le pide al gobierno local un Plan de Infraestructuras, que vienen demandando desde hace 5 años.

De cara al 2017, el  PP propone que los 350.000 euros presupuestados para el inicio de las obras del nuevo pabellón,  que se destinen a una intervención de envergadura en el pabellón alcalde, Miguel Salas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.