Sentirnos Bien y el Chare organizan las VII Jornadas sobre higiene postural y alimentación saludable

0
291

La Asociación Sentirnos Bien y el Distrito Córdoba Sur organizan las VII Jornadas Sentirnos Bien.Las Jornadas se celebrarán durante dos jueves consecutivos, el día 13 y 20 de Octubre.

En el primero de ellos, se impartirá una sesión principalmente práctica sobre HIGIENE POSTURAL y Escuela de ESPALDA, por lo que habrá que venir con ropa cómoda. (Jueves 13 de Octubre de 16:00 a 19:00 h.) en el Aula y Gimnasio del Hospital de Alta Resolución de Puente Genil.

Y el TALLER TEÓRICO-PRÁCTICO: ESCUELA DE ESPALDA E HIGIENE POSTURAL (Jueves 20 de Octubre, de 16:00 a 19:00 h.).en el Aula del Hospital de Alta Resolución de Puente Genil.

Se trata de ofrecer a los asistentes información útil y consejos saludables que les ayuden a sentirse mejor en su día a día. – Aprender hábitos de vida saludables para prevenir problemas de salud.  Conocer de manera práctica, como se pueden mejorar los hábitos posturales y evitar dolores músculo esqueléticos.

Una jornada que  estará enfocada a la prevención de dolores músculo esqueléticos, a cargo de la Especialista en Rehabilitación Pilar Cano y Manuel Córdoba, fisioterapeuta del Distrito Córdoba Sur. Una información de GRUPO COMUNICA, abónate 957601002.

Durante la segunda jornada, Francisco Ruiz, Enfermero y Sagrario Palos, Auxiliar de Enfermería, abordarán un tema que tiene gran incidencia y es de interés general, con el TALLER de ALIMENTACIÓN SALUDABLE,

TALLER PRÁCTICO: ALIMENTACIÓN SALUDABLE Y PÉRDIDA DE PESO -, para Aprender a alimentarnos de manera saludable y mantenernos en un peso adecuado, o perder peso cuando sea necesario, para mantener nuestra salud. ALIMENTACIÓN SALUDABLE, orientado a la pérdida de peso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.