Besamanos y cultos a la Virgen del Rosario en su onomástica

0
439

La Hermandad de la Santa Cruz, Nuestro Padre Jesús de los Afligidos y Nuestra Señora del Rosario celebra cultos y rosario de la aurora este fin de semana en honor a su cotitular . Para conmemorar la onomástica de Nuestra Señora del Rosario en sus Misterios Dolorosos en el mes de octubre. A continuación, pasamos a detallar dichos actos que se celebrarán en el Exconvento de la Victoria (Los Frailes).

Hoy sábado, 8 de octubre tendrá lugar el  Besamanos (10:00 a 22:00 h.La ofrenda floral y presentación de niños a la Stma. Virgen del Rosario: 10:00 a 22:00 h. ). El rezo del Ángelus será a las 12:00 h. El rezo del Santo Rosario con letanías a las 19:30 h.  y  la Solemne Función de Regla a las 20:00 h., presidida por el reverendo padre don  Juan Ropero Pacheco.

El domingo, 9 de octubre se celebrará el Rosario de la Aurora  (08:30 a 11:00 horas). Recorriendo la imagen las calles del casco antiguo, partiendo de su sede canónica y continuará por Capitán de Corbeta Reina Carvajal, Guerrero, San Sebastián, Cruz de San Juan, Jesús, Delgado, Lemoniez, Plaza Emilio Reina, Alcaide, Don Gonzalo, Borrego, Antonio Baena, Santuario de la Concepción, Madre de Dios, Romero, Don Gonzalo y Ex convento de Ntra. Sra. de la Victoria (Los Frailes).

Tras el  Rosario de la Aurora, la Hermandad organiza un desayuno para todos los asistentes en su Casa en la calle Casares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.