Ya se encuentran abiertas las inscricpiones para participar en dos proyectos llevados a cabo por la Asociación El Puente TDAH de Puente Genil, gracias a la concesión de una subvención por parte del Ayuntamiento, dotada de 2.500 euros. Según ha explicado la presidenta del colectivo, Mª Carmen Muñoz, a partir del próximo lunes 10 de octubre se llevarán a cabo diferentes actividades deportivas, de forma gratuita durante un mes, en el centro deportivo Arenal. Unas clases que vendrán acompañadas de terapia de prevención de adiciones y educación en valores, dirigido a jóvenes y con la pretensión de otorgar una continuidad.

Por otro lado, se desarrollarán, a partir del 15 de octubre, clases de Mindfulness en los diversos centros educativos, dirigidos a todo tipo de escolares. (ESTA NOTICIA AL COMPLETO EN LOS INFORMATIVOS DE PUENTE GENIL TV. MARTES 11 DE OCTUBRE, A LAS 20.30 HORAS)

Asimismo, y con motivo de la celebración de la IX Semana de la Sensibilización Europea sobre el TDAH, el Teatro Circo acogerá, el miercoles 12 de octubre a las 17.00 horas, el musical “El viaje de Pinocho”, por parte de Fábula Teatro. Una representación con un coste de entrada de 7 euros de forma anticipada y 10 euros en taquilla, de los cuales, un euro irá destinada a la asociación El Puente TDAH de Puente Genil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.