Gran respuesta de público está obteniendo esta tarde  la conmemoración del Día Internacional del Mayor por Cruz Roja Española en las instalaciones de la calle Baldomero Jiménez de Puente Genil. Una cita que, a partir de las 17.00 horas, ha contado con cerca de 70 mayores para disfrutar de una merienda y la proyección de una película, además de baile, entre otras sorpresas. En este encuentro, ha tenido lugar, además, la lectura de un manifiesto por parte de Rafael Sánchez,   presidente de la Asamblea Local de Puente Genil. Éste explicó que en lo que llevamos de año, a nivel provincial, Cruz Roja Española ha ayudado a cerca de unas 1.800 personas, con más de 40.000 actuaciones. (TODA LA INFORMACIÓN EN LOS INFORMATIVOS DE PUENTE GENIL TV- 20.30 HORAS)

Por su parte, Elena Sánchez, técnica de gestión de la Asamblea Local de Cruz Roja en Puente Genil, adelantó algunas de las actividades que se llevarán a cabo en el centro durante este mes, como talleres para estimular la memoria, una charla sobre seguridad y prevención de estafas, un taller sobre telefonía móvil e iniciación a internet y una ruta de senderismo, entre otras. El objetivo, el desarrollo de la autonomía personal, según comentó.

Para participar en dichas actividades, los interesados ya se pueden inscribir en la propia Asamblea Local de Cruz Roja (Avda. Cantaor Jiménez Rejano, s/n) o bien en el Centro de Participación Activa de Personas Mayores de Puente Genil de los Servicios Sociales. Es fundamental adjuntar fotocopia del DNI.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.