El lunes abre el plazo de matrícula de la Cátedra Intergeneracional para mayores de 50

0
164
Del 3 al 24 de octubre permanecerá abierta en la Casa Ciudadana el plazo de matriculación de la Cátedra Intergeneracional Profesor Francisco Santisteban, una iniciativa de la Universidad de Córdoba orientada a personas mayores de 50 años con la finalidad de fomentar su promoción personal y la mejora de su calidad de vida.
Las clases darán comienzo el 25 de octubre, desarrollándose las mismas en el salón de usos múltiples de la Biblioteca Ricardo Molina los martes y jueves, de 17 a 20 horas. El precio de matrícula es de 40 euros.
Para el primer cuatrimestre la asignatura de los martes será Análisis y soluciones de los principales problemas de la economía española en el siglo XXI, a cargo del profesor José María Cerezo López y los jueves Encuentros con la música andaluza con Juan Luis González Delgado, mientras que en el segundo cuatrimestre la materia de los martes será Europa: Imágenes y Paisajes, con Bartolomé Valle Buenestado y los jueves La Historia Contemporánea de España a través del arte y otras manifestaciones culturales con Francisco Espino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.