Sábado, 1 De octubre – 21:00 h –

Teatro Circo Teatro: El Cerco de Numancia. Con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo, el sábado 1 de octubre, a las 21:00 horas, y coordinada con la delegación de Cultura, tendrá lugar en el Teatro Circo la representación, a cargo de la compañía Verbo Producciones, de la obra “El Cerco de Numancia” que se estrenada el año pasado en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida y que resultó ganadora de los prestigiosos Premios Ceres de Teatro en las modalidades de Público y de la Juventud.

Sábado, 1 de octubre – 21:30 h. – 

Cena Benéfica , a partir de las nueve y media de la noche, tendrá lugar la Segunda Cena Benéfica a favor de la Cofradía del Calvario y Consuelo en el claustro del ex convento de Los Frailes.

Días 1 y 2 de octubre – Fuente Álamo Talleres infantiles.

El casco del centurión El sábado 1 y el domingo 2 de octubre, a las 12 de la mañana tendrán lugar un taller infantil y una visita comentada, dos actividades a cargo de la Asociación Historia Viva. El taller infantil, denominado “El casco del Centurión” está dirigido a niños y niñas de entre 9 y 14 años, mientras que la visitada comentada la realizará un “habitante” de la Villa de Fuente Álamo conociendo el visitante la vida cotidiana de sus habitantes a través de distintas escenificaciones.

Del 4 al 7 de octubre

Celebración del Día de las Personas Mayores .

El Ayuntamiento de Puente Genil se suma a la conmemoración del Día Internacional de las Personas Mayores, que se celebra el día 1 de octubre, con la elaboración de un programa de actividades organizados por la delegación municipal de Salud y Mayor que se desarrollarán del 4 al 7 de octubre. Las actividades, todas de carácter gratuito, darán comienzo el martes día 4 de octubre con un viaje sociocultural a la capital malagueña, a las que seguirá la apertura de una exposición de los trabajos realizados por los talleres de manualidades, pintura y bolillo del Centro de Participación Activa, y una chocolatada en el salón de usos múltiples de la Biblioteca Ricardo Molina, a partir de las diez de la mañana.

El jueves día 6 de octubre, tendrá lugar la actuación de la Comparsa de Puente Genil en el IES Manuel Reina, a partir de las nueve de la noche, celebrándose una velada al día siguiente en el Hotel El Carmen a partir de las ocho de la tarde, donde actuará el Coro Rociero María Auxiliadora de Los Arenales.

Sábado, 8 de octubre – 20:00 h.

Teatro Circo Teatro: “La extraña pareja” El grupo de teatro La Sabika representará en el Teatro Circo la obra “La extraña pareja” el sábado 8 de octubre a las 20:00 horas, comedia teatral que apoyará con su recaudación la puesta en marcha de un proyecto de inserción laboral de la Asociación de Voluntarios de Acción Social. “La extraña pareja”, obra no recomendada para menores de 7 años, es una divertida comedia sobre el valor de la amistad y su posibilidad de superar los estragos que pueden ocasionar la convivencia.

Sábado, 8 de octubre

– 21:30 h. – IES Manuel Reina XXII Noche de Copla La Cofradía de la Borriquita y María Stma. de la Estrella organiza en el Instituto Manuel Reina el sábado 8 de octubre, a partir de las 21:30 horas, la vigésima segunda edición de Noche de Copla, homenaje a Francisco Rivas Delgado en la que actuarán Carmen Rivas y Carmen Cabezas, de Puente Genil; Rocío García, Clemente Mata, Daniel Contreras y Fran Contreras, de Córdoba; Lidia Gómez y Amara Tempa, de Málaga y Sueños Son, de Herrera.

Domingo, 9 de octubre

– 20:00 h. – Teatro Circo Concierto familiar: Sintoniza Canal Syso Sintoniza Canal Syso, bajo la dirección de Domingo Escobar, ofrece un concierto familiar, con música de bandas sonoras y anuncios publicitarios, en el Teatro Circo el domingo 9 de octubre, a partir de las ocho de la tarde. Organizado por la Asociación Cultural Amigos de la Música, colaboran en el evento la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Puente Genil y el Conservatorio de Música de Lucena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.