La Cofradía de la Misericordia organiza un Vía Crucis para conmemorar el Jubileo

0
376

La Cofradía del Santísimo de la Misericordia  y Nuestra Señora del Mayor Dolor, que procesiona el viernes santo en Puente Genil organiza  el próximo, 15 de octubre un Vía Crucis. La Junta de Gobierno, presidida por su Cofrade Mayor, Antonio Angel Velasco, han acordado esta iniciativa para conmemorar la celebración católica del Año de la Misericordia, así manifestado por el Papa Francisco.

La imagen partirá del Santuario de Jesús a las 20 horas del 15 de octubre para recorrer la plaza del Calvario, Amargura, Aguilar, Paseo del Romeral, iglesia de Nuestra Señora de los Desamparados, Manuel reina, parroquia de San José, Rodolfo Gil, Manuel Melgar, avenida de Andalucía, Historiador Antonio Aguilar, Cristóbal Castillo, Cruz del estudiante,Romeral, Adriana Morales, Aguilar y Amargura para retornar a su templo a las once de la noche. Será una oportunidad única para ver procesionar la imagen por el barrio alto de Puente Genil.

El viacrucis describe con rezos, las etapas vividas por Jesús desde el momento en que fue aprehendido hasta su cruxifición y sepultura. Y se persigue con este acto religioso la meditación sobre  la pasión y muerte del Señor en su camino al Calvario.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.