LA MANANTA PASO A PASO: el párroco de San José nos desvela su vida, Gala de la Copla de la Borriquita, Rosario y Misa de Campaña

0
394

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén y Nuestra Señora de la Estrella organizan para el 2 de octubre el Rosario de la Aurora y Misa de campaña en la plaza de Ricardo Molina y la Vigésimo segunda Noche de la Copla el sábado, 8 de octubre en Homenaje a Francisco Rivas Delgado. Un evento que cuenta en esta ocasión con las actuaciones de Carmen Rivas y Carmen Cabezas, de Puente Genil. Entrevista a la Cofrade Mayor de la Cofradía, Inmaculada Palomo y al párroco de San José, don José A. Gordillo, nieto de “el balilla” de Sevilla, costalero de cuatro pasos de la Semana Santa sevillana, cuenta EN EXCLUSIVA, datos de su vida reveladores en LA MANANTA PASO A PASO (jueves, 21:30 horas).

img_5852

De la localidad cordobesa, cantarán Rocío García, Clemente Mata, Daniel Contreras y  Fran Contreras. De Málaga nos llegan Lidia Gómez y Amara Tempa y de Herrera “Sueños Son “. Una gala que estará presentada por Manolo Granados. El cartel ha sido obra de Marisol Sánchez.  El precio benéfico de la entrada tiene un coste de 5 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.