El jugador pontanés Jesús Carmona ya está en octavos de final del Europeo de Bádminton que se está disputando en la localidad eslovena de Podcetrtek tras doblegar por dos sets a cero (21-14 y 21-17) al checo Kamil Kizlik ayer martes. Carmona, que había sufrido el domingo en el debut para derrotar al sueco Soderstrom por un apretado 2-1 (21-19, 16-21 y 22-20), fue muy superior a su rival en la segunda ronda del individual masculino +35 (MS 35). Hoy volverá a competir en esta categoría por una plaza entre los ocho mejores de Europa. Será a las 5 de la tarde ante uno de los favoritos al título, el francés Xavier Engrand, número 5 del ranking. El ganador de este partido se medirá en cuartos de final al vencedor del duelo entre el alemán Hukriede y el polaco Hetmanski.

Sin embargo, en las otras dos categorías donde también competía el pontanés, ha caído eliminado tanto en el dobles masculino como en el mixto. La pareja formada por Jesús Carmona y el oscense Jorge Laviña han caído derrotados hace unos minutos ante los rusos Andrey Degtyarev y Sergey Igoshin, número 5 del ranking, en dos sets (21-13 y 21-16). Una pena ya que Carmona tenía muchas esperanzas depositadas en conseguir algo importante en esta categoría.

En el dobles mixto, donde compartía pareja con la jiennense Juana Carrillo, también se ha despedido a las primeras de cambio del torneo. En partido disputado ayer martes, los andaluces cayeron derrotados ante la pareja formada por el ruso Sergey Igoshin y la sueca Sara Rehnstrom por un claro dos sets a cero (21-13 y 21-12).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.