Anoche comenzó el III curso del Grupo Empresarial de Networking Puente Genil, del que participan 33 empresarios de la localidad, en el hotel El Carmen- Las Camachas. Una terminología anglosajona que viene a significar “lo que toda la vida se ha hecho, intercambiar contactos y salirte de lo que habitualmente estás haciendo”, – precisó el presidente, Javier Navarro. Quien fue el encargado de informar de las principales novedades. De un lado,  se van a llevar a cabo “ micro formaciones de los asistentes, unos diez minutos”, de intervenciones. Entre otros temas se abordará “cómo manejar las redes sociales o técnicas de negocio…”. Toda la información con GRUPO COMUNICA (hoy, 20:30 horas).

Y de otro, se desarrollarán formaciones mayores, la más inmediata correrá a cargo de la Escuela de Negocios de España, San Telmo.

Otra de las proyección del grupo para este curso, es la de salir al exterior. En concreto el próximo martes, 27 de septiembre celebrarán un encuentro en Lucena a las 20:30 horas. Donde está previsto que “nos reunamos unos setenta empresarios de Córdoba, Lucena y Puente Genil, para intercambiar experiencias”. En definitiva “salir de la cueva para no estar siempre en el mis círculo para no repetir contactos”.

Y otra de las actuaciones para este año tiene que ver con la estructura interna del desarrollo de las sesiones, “retomaremos el formato mañana tarde y noche”.

Navarro informó que a día de hoy aún quedan huecos por completar , por parte de algunos sectores como el de la banca, la papelería industrial, o el agroalimentario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.