Presentado un Plan de Asistencia Económica a las Mancomunidades para 2016 por una cuantía de 200.000 euros

0
115

La Diputación de Córdoba ha elaborado el borrador del Plan de Asistencia Económica a las Mancomunidades para el ejercicio 2016, por una cuantía de 200.000 euros.

La vicepresidenta segunda y delegada de Desarrollo Económico de la institución provincial, Ana Carrillo, se reunió con los portavoces de los distintos grupos políticos de la institución provincial para regular el régimen y procedimiento aplicable a este Plan.

Carrillo destacó “que la inversión para este ejercicio ha sufrido un incremento de 60.000 euros con respecto al año anterior y que se ha incorporado al mismo la Mancomunidad de Sierra Morena Cordobesa”.

Asimismo, la diputada explicó que “el reparto de los fondos se hará conforme a criterios de población y número de municipios, estableciéndose una cuantía fija de 10.000 euros para cada una de las ocho mancomunidades”. Información con GRUPO COMUNICA (ESTAMOS de REBAJAS, 957 60 10 02).

Carrillo recalcó que “es competencia y obligación de la Diputación la asistencia económica para la financiación de inversiones, actividades y servicios municipales”. Y ha apuntado que la fecha límite de financiación de las actuaciones será hasta el 31 de diciembre del presente año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.