El área de cultura del ayuntamiento de Puente Genil y Cortogenial, convocan a los  aficionados a la fotografía a redescubrir su pueblo a través de un concurso que muestre la cara más cinematográfica de Puente Genil. El concejal de cultura, Pablo Alfaro y el coordinador de Cortogenial, Moisés Bedmar ,presentaron la IV edición.

Los interesados deben recrear una escena de película o serie representada en Puente Genil. Se valorará la calidad de la fotografía, el encuadre, la localización elegida, la caracterización de los personajes y la originalidad. HOY TODA LA INFORMACION CON GRUPO COMUNICA – 20.30 horas ,( sino formas parte de esta plataforma, es el momento. Estamos de REBAJAS, 957601002).

El envío de las obras se realizará al correo electrónico foto@cortogenial.org incluyendo además de la fotografía, el fotograma de la película escenificada, título, localización de la obra, el nombre del autor, fotocopia del DNI y teléfono de contacto.

Las fotografías finalistas se incluirán en una exposición que tendrá lugar durante la VII edición de CortogeniAl. Finalmente, las tres mejores fotografías serán premiadas dos por un jurado designado por la organización y un premio especial del público otorgado por los votos de los asistentes al certamen. El plazo de recepción de las fotografías finalizará el 1 de noviembre de 2016. Se establecen tres premios: el 1º dotado de 300 euros, el segundo de 200 y el premio del público, con 200 euros.

Bedmar informó que tras siete años “el ayuntamiento hace suyo este evento” ya que en años anteriores “han sido menos receptores, por lo que nos alegramos que la delegación de cultura lo hago suyo”.

Y  adelantó  que cerrado el plazo de cortos para la muestra que tendrá lugar en el mes de noviembre,  se han recibido unos 900. La novedad, este año, es que se han acortado de 25 a 20 minutos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.