El PP solicita al alcalde que de una solución al destrozo de las banderas del juzgado

0
301
El Partido Popular de Puente Genil se hace eco” del malestar expresado por algunos vecinos, hemos procedido a registrar un escrito en el que solicitamos al señor alcalde, como máximo responsable de la localidad, que se interese y remueva los medios para solventar esta situación”. El hecho es que las banderas que se izan en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción, han aparecido rotas, tanto la de la comunidad autónoma como la estatal
El artículo primero de La ley 39/1981 de 28 de Octubre establece que “La bandera de España simboliza la nación, es signo de la soberanía, independencia, unidad e integridad de la patria y representa los valores superiores expresados en la Constitución”. En el artículo tercero se indica que “La Bandera de España deberá ondear en el exterior y ocupar el lugar preferente en el interior de todos los edificios y establecimientos de la Administración Central, Institucional, Autonómica, Provincial o Insular y Municipal del Estado”.
Hay otros edificios públicos “en los que, simplemente no existen las banderas, como por ejemplo el Instituto Manuel Reina o el mástil de la Plaza Grupo Cántico”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.