Almoraina y Azahara representarán una adaptación de las Trece Rosas a beneficio de Afasur el 17 de septiembre

0
546

El próximo sábado, 17 de septiembre,  se pondrá en escena una adaptación de las “Trece Rosas” a beneficio de la asociación Afasur Genil.

Los grupos de baile español Almoraima y Azahara, pertenecientes al Centro Cultural Extremeño Carolina Coronado de la localidad madrileña de Parla, pondrán en escena la obra de teatro Las trece rosas, nombre de un grupo de trece jóvenes, la mitad de ellas miembros de las Juventudes Socialistas Unificadas  (JSU), fusiladas poco después de finalizar la Guerra Civil Española. En total 35 actores que encarnarán este género, y lo hacen de forma altruista. También tendrán la oportunidad de conocer la ciudad y convivir con otros jóvenes. Amplíe la información con GRUPO COMUNICA (estamos de REBAJAS, abónate 957601002).

Esta mañana la han presentado el concejal de Cultura, Pablo Alfaro; el presidente de la asociación, Manuel Poyatos y la secretaria, María Rivas.

Actualmente el centro de Afasur,  acoge a 39 usuarios, de los cuales 28 tienen una plaza concertada y el resto privada. Por tanto, los fondos que se recauden de este espectáculo irán destinados a aminorar las cargas económicas que para los familiares supone el ingreso de día de los enfermos en este centro. Poyatos en su alocución ha insistido en la importancia del diagnóstico precoz.

Ya están disponibles las entradas en la sede de Afasur (antigua residencia municpal en la c/ Modesto Carmona, en la imprenta La Ideal y en taquilla, al precio de 10 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.