VIDEO: entra en el Concurso de La Vuelta al Cole y consigue material escolar con Grupo Comunica

0
232

GRUPO COMUNICA, regala material escolar con motivo de LA VUELTA AL COLE. Un clásico en la televisión local que se emite cada año al inicio del curso.

Para esta edición y de cara al curso escolar 2016/2017, GRUPO COMUNICA sorteará  tres lotes  de material escolar. Para conseguirlo, los internautas deberán participar en el concurso que ponemos en marca, como novedad , este año.

El primero de los lotes lo sortearemos a final de esta semana. Para ello los concursantes deberán compartir los tres videos que vamos a publicar. El primero de ellos hoy, martes, 6 de septiembre. El resto de los videos los publicaremos hasta el viernes tanto en www.puentegenilnoticias como en la página oficial de facebook  de Grupo Comunica. Todo ellos referentes al programa, La Vuelta al cole.  Sólo por compartir los 3 vídeos subidos cada semana y picar en “me gusta” los usuarios entrarán en el sorteo.

El primer sorteo se realizará entre los usuarios que compartan y piquen en “me gusta” a los vídeos lanzados por Grupo Comunica durante esta semana (del 6 al 10 septiembre). El segundo lote se sorteará en la semana comprendida entre el (12 y 16 septiembre) y el tercer y último lote (18 al 26 septiembre).

GRUPO COMUNICA dará a conocer cada semana el nombre de los ganadores, dentro del programa LA VUELTA AL COLE emitido en PUENTE GENIL TV durante el mes de septiembre y en sus redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.