La X Muestra de Teatro de Aficionado representará guiones de hace 2.000 años que siguen vigentes

0
240

Del 9 al 11 de septiembre se celebrará en el Teatro Circo de Puente Genil la X Muestra de Teatro Aficionado “La Puente” l con obras escritas “hace más de 2.000 años” y que siguen vigentes en la actualidad, indicó Ana Márquez,  presidenta de Pontan@s de Teatro. Esta mañana lo han presentado en el Ayuntamiento de Puente Genil en una convocatoria en la que han asistido el concejal de Cultura, Pablo Alfaro y el coordinador del grupo joven de la asociación Pontan2s de teatro, Manuel Jesús Morón.

En esta edición actuarán dos asociaciones locales, además de la anfitriona, estará también Zenobia y de Córdoba el grupo Al-Teqoa Teatro.

Viernes 9 – 21:00 horas: “La asamblea de mujeres”, de Aristófanes. Pontan@s de Teatro. Donde un grupo de mujeres lideradas por Praxágora deciden que han de convencer a los hombres para que les cedan el control de Atenas. Una información de GRUPO COMUNICA, (más programción, noticias y eventos locales… ABONATE…estamos de REBAJAS, 957601002).

Sábado 10 – 21:00 horas: “Plaza de las Tazas, 11. El patio”, de Charo Flores. Al-Teqoa Teatro. Será un homenaje a la tradición de los patios de vecinos en los que se desarrollaba la vida cotidiana , “el Facebook de entonces”, apuntó Morón.

Domingo 11 – 21:00 horas: “Pluto”, de Aristófanes. Zenobia Teatro. En la que se introducirá en la reflexión sobre si la riqueza estuvuera del lado de los corruptos y malvados.

Obras no autorizadas para menores de siete años.Entradas 3 euros. Taquillas desde las 20:00 h

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.