En Puente Genil la tasa del paro sube con 61 desempleados en agosto

0
379

En la provincia de Córdoba,  los datos ofrecidos por el Servicio Andaluz de Empleo arrojan subidas generalizadas en el mes de agosto. Así  Lucena registra más de 130 parados alcanzando los 5.113 parados. También subidas en Puente Genil (61 parados más y un total de 3.621 parados), Montilla (53 parados más, hasta los 2.359), Rute (23 parados más, alcanzando los 657 parados), Aguilar de la Frontera (18 parados más, hasta situarse en 1.069 parados). En Cabra, las oficinas del INEM registran 2 parados más, alcanzando la cifra de 1.934 desempleados.

Córdoba es la provincia de Andalucía donde más ha subido el paro durante el mes de agosto, según acaba de informar el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Según la estadística que acaba de publicar, en agosto el desempleo subió en la provincia de Córdoba en 1.217 personas. En términos porcentuales es la mayor subida de Andalucía, con un 1,45%. En la región, el desempleo tan solo aumentó en seis centésimas con respecto al mes de julio.

Así, en la provincia de Córdoba hay un total de 85.397 personas inscritas en las oficinas del paro en demanda de un puesto de trabajo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.