La apertura del Año Manantero se celebrará en el Santuario de Jesús, en el Calvario se descubrirá una placa para la Música Autóctona

0
783

La Agrupación de Cofradías, Hermandades y Corporaciones Bíblicas de la Semana Santa de Puente Genil organizan para el próximo 17 de septiembre la Misa de Apertura del Año Manantero. Este año se celebrará en el Santuario de Jesús Nazareno a las 12 horas , oficiada por el reverendo Padre don José Manuel Gordillo, consiliario de la Agrupación. Y en la que participará la Schola Cantorum Santa Cecilia. Al término de la misma, sobre las 13:15 horas tendrá lugar el descubrimiento del azulejo en homenaje a la Música Autóctona en la plaza del Calvario.

En concreto , se personalizará el homenaje en once compositores contemporáneos  (Manuel Castillo Aguilar, Eugenio Palomero Melgar, José M. Postigo Serrano, Antonio Cuevas Núñez, Pablo Bedmar López, Lorenzo Rivas Bedmar, Miguel Velasco Ruiz, Antonio Ureña Molina, Eduardo López Martínez, Francisco Benítez Moscoso y David Calero Rodríguez). La información en LA MANANTA PASO A PASO, abónate a GRUPO COMUNICA (957601002).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.