La aldea del Palomar celebra fiestas en honor a Nuestra Señora del Rosario

0
635

La aldea del Palomar está de Fiestas el próximo fin de semana en honor a Nuestra Señora del Rosario. El viernes, 2 de septiembre, se inaugurará el alumbrado a las nueve de la noche. Para a continuación disfrutar de una copa gracias a Bodegas delgado y la celebración   de la XVII Noche de Cante Flamenco en el Palomar que comenzará a las 23 horas.

El sábado a primera hora de la tarde a las 12 transcurrirá por las calles de la pedanía, las mujeres y hombres ataviados de faralaes, en la Concentración Flamenca con Pasacalles acompañados por una charanga. Posteriormente se celebrarán los concursos de Ronda y Báciga, Triangular de futbol benjamín.- Y ya por la noche actuará la Orquesta Banda Imposible.

El domingo, 4 de septiembre, tendrá lugar la Eucarística en honor a la titular de la hermandad, a las 09:30 horas, oficiada por el reverendo don Antonio Budía . Posteriormente se organizará Gran Chocolatada Popular. Y a las  20:30 horas,  saldrá en procesión de la Imagen de Nuestra Señora del Rosario que estará acompañada por la Banda de Música de los ” Ataos”.- Y finalizará la verbena con la actuación del Trío Musical ” La Alegría del Sur “.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.