VIDEO: noche de feria dedicada a los niños con los Cuentajuegos

0
882

VIVE LA FERIA REAL DE PUENTE GENIL EN DIRECTO CON GRUPO COMUNICA y podrás acercarte sin moverte de casa , a la vida en las casetas. Sus organizadores y asistentes disfrutan del ocio y entretenimiento de nuestras costumbres. Este año con un incremento en colectivos y módulos.

La música, es esencial en la feria. Anoche la caseta municipal estuvo amenizada musicalmente por la Divina Orquesta. A las diez de la noche los más pequeños fueron los principales protagonistas en una noche dedicada a ellos con las canciones y bailes de los famosos Cuenta Juegos.

ENTREVISTA al alcalde de Puente Genil, actuación de los Cuentajuegos, visita a las casetas tradicionales, doma de aficionados y mucho más… en el cuarto programa dedicado a la FERIA REAL 2016 en PUENTE GENIL TV, correspondiente al 17 de agosto que reponemos esta tarde a partir de las  17:45 horas.

FERIA REAL 2016 EN DIRECTO desde las 22:30 de la noche en PUENTE GENIL TV – GRUPO COMUNICA . Abónate (957601002), en Cuesta del Molino.

Si compartes este video, entrarás en el sorteo de COMUNICA para conseguir una de las entradas al concierto de Antonio José,  el 19 de agosto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.