VIDEO: hoy dedicatoria a Los Jarales en GRUPO COMUNICA

0
1122

El mítico y querido grupo de Puente Genil “LOS JARALES” subió anoche al escenario de la caseta municipal , demostrando que sus sevillanas y temas dedicados a su pueblo siguen muy presentes, emocionando a un público que se mostró entregado durante su actuación, cantando junto a ellos algunos de sus temas.

Los Jarales interpretaron todas las canciones pertenecientes a su último disco, lanzado hace apenas unos meses. Finalizaron su actuación sobre las dos de la madrugada, entonando las entrañables habaneras “Cariño Pontano” y “Quiero ser pontanes”

ENTREVISTA CON LOS JARALES, SU ACTUACIÓN y mucho más…en el tercer programa dedicado a la FERIA REAL 2016 en PUENTE GENIL TV, correspondiente al 16 de agosto que reponemos esta tarde a partir de las  17:45 horas.

FERIA REAL 2016 EN DIRECTO desde las 22:30 de la noche en PUENTE GENIL TV – GRUPO COMUNICA . Abónate (957601002), en Cuesta del Molino.

Si compartes este video, entrarás en el sorteo de COMUNICA para conseguir una de las entradas al concierto de Antonio José,  el 19 de agosto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.