El portavoz del PSOE, José Antonio Gómez, respondió anoche en el programa especial de Feria Real de PUENTE GENIL TV a las acusaciones vertidas por los portavoces de la oposición respecto al supuesto sobrecoste del concierto de Antonio José. Despejó todo tipo de dudas al respecto e incitó al ciudadano a comprobar el contrato y contenido del mismo en la web del Ayuntamiento.

Por otra parte, negó la falta de participación y escucha a los colectivos, como denunció Antonio Pineda , portavoz del PP.

De otro lado, como concejal de Deportes, informó de todos los eventos que se están organizando durante la Feria Real 2016, como novedad los eventos de pesca que han recuperado en esta edición.

Por último, respondió a Jesús David Sánchez, portavoz de IU, al que le dijo que se está preparando un despacho para la jefatura de Policía y que tanto el exjefe de la Policía Local como cualquier funcionario de baja medica mantiene el teléfono móvil oficial.

A las 17:45 horas, PUENTE GENIL TV, repondrá íntegro el programa de anoche y las interesantes declaraciones del portavoz del PSOE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.