Anoche tuvo lugar la inauguración del alumbrado de la Feria Real de Puente Genil, que se celebrará hasta el 19 de agosto, ampliándose un día más. Acudió al acto el alcalde, Esteban Morales ,  el consejero delegado de Iluminaciones Ximénez, Mariano Jiménez entre otros ediles y Antonio Fernández Díaz “Fosforito”, encargado de pulsar para dar luz al recinto . Asistieron la vicepresidenta de la Diputación de Córdoba, Ana Carrillo así como concejales de socialistas;  el Portavoz del PP, Antonio Pineda ;  Ana Cervantes de IU, y el parlmentario andaluz, Jesús María Ruiz.

FOSFORITO 2016

Un recinto que crece en iluminación con 440.000 puntos de luz, en comparación con el pasado año que contó con 304.000 puntos de luz.  PUEDO VERLO Y ESCUCHAR A LOS AUTORES EN PUENTE GENIL TV (a partir de las 18 horas). EN DIRECTO , DE 22:30 A 2 h . Abónese (957601002), en Cuesta del Molino.

INAUGURACION RECINTO FERIAL

Una iluminación que consta de lámparas de led, en la calle principal, compuesto por una temática original y abundante en bombillas con gitanas como motivo ferial. En la calle de las casetas, la iluminación está compuesta por farolillos iluminados con una gran variedad de  colores. Este año también se han encargado de la iluminación  del Festival Flamenco como novedad. Y en caseta municipal, además del tradicional paraguas, han elaborado un escudo de la ciudad.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.