Esta mañana se ha clausurado el proyecto internacional , Autoempleo : el futuro está en tus manos. Un programa europeo en el que han participado 33 jóvenes de Macedonia  Turquía, Chipre, Armenia  y de Puente Genil. Dotado con 22.000 euros procedentes de la Comisión Europea y que se han invertido en  la localidad. Entre ellos Cruz Roja también ha colaborado con la aportación de dos refugiados. El alcalde, Esteban Morales y el concejal de Juventud, Jesús López han clausurado el curso en el patio de la Casa de la Igualdad.

López dijo que se ha tratado mucho  la autoestima “creo que cada joven tiene un talento y tenemos que descubrirlo y así puedan lanzarse y crear una empresa”.El regidor local, ha dicho que “unimos el nombre Puente Genil a políticas de juventud y proyectos europeos y centradas en las posibilidades al desempleo”.

IMG_4975

Esta noticia será ampliada y escucharemos a los jóvenes quienes nos contarán su experiencia. Un joven turno relatará lo vivido desde Puente Genil ante el intento golpista en su país. (Martes, 20:30 horas- PUENTE GENIL TV).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.