La empresa Avia Energías, uno de los principales operadores petrolíferos de Europa y que cuenta con más de 200 estaciones de servicio en España, y el club de balonmano Ángel Ximénez han firmado un acuerdo de colaboración para la próxima temporada. A partir de ahora, las camisetas del primer equipo pontanés lucirán el logotipo de esta marca que realizará “descuentos en combustible a los abonados al club” puesto que en Puente Genil hay una estación de servicio Avia ubicada en el Complejo Las Acacias. Así lo confirmó el presidente de la entidad, Mariano Jiménez, que aseguró que era “un día muy feliz para todos ya que el acuerdo con Avia nos permitirá seguir consolidando nuestro proyecto en Asobal”.

El alcalde de Puente Genil, Esteban Morales, también agradeció el apoyo de Avia al equipo de balonmano “que lleva la marca de Puente Genil por toda España” y la implicación de esta empresa de carburantes y combustibles “en temas sociales, como en este caso, el deporte”.

Un acuerdo de patrocinio con el Ángel Ximénez que va a servir “para darle un empujón a la marca Avia en Andalucía” tal y como señaló el director general de Avia, Aitor Egurrola. Las cantidades del acuerdo no se han hecho públicas pero Egurrola aseguró que “es satisfactorio para ambas partes y en lo económico no son cuatro perras”. Además también explicó que “el Ángel Ximénez es un equipo diferente y se relaciona mucho con los propios valores de la compañía”. Avia Energías también es patrocinador principal de la Sociedad Deportiva Eibar, conjunto vasco que milita en la Primera División del fútbol español.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.