El pasado sábado a las 7:00 Raimundo Suárez comenzó su aventura en bicicleta que le llevará a recorrer más de 3.000 kilómetros en 18 días para recorrer España por una buena causa. El ciclista pontanés de 69 años inició la llamada “Vuelta de Rai” en una primera etapa que le llevó desde Puente Genil hasta la localidad manchega de Argamasilla de Calatrava en Ciudad Real. Más de 200 kilómetros para cubrir ese primer trayecto. Ayer domingo, Raimundo partió desde Argamasilla hasta San Clemente en Cuenca y hoy lunes ha terminará la tercera etapa en Teruel. Y mañana saldrá de Teruel para llegar a Caspe en Zaragoza y realizar la cuarta etapa. Así hasta recorrer toda España y regresar a Puente Genil el próximo jueves 28 de julio con más de 3000 kilómetros en sus piernas y con la satisfacción de cumplir un reto personal y solidario.

Así lo explicó el protagonista en el acto de presentación de “La Vuelta de Rai” que tuvo lugar el pasado jueves en la Plaza del Romeral. Raimundo estuvo arropado por varios compañeros y amigos del Club Ciclista de Puente Genil y también por varios concejales del Consistorio Municipal, entre ellos, la concejala de Recursos Humanos, Hacienda y Cooperación al Desarrollo, Verónica Morillo, que habló de “un proyecto ambicioso y solidario” y destacó de esta aventura de Raimundo “la buena promoción que realizará de nuestro municipio en toda España”.

“La Vuelta de Rai” tiene un carácter benéfico ya que Disgenil ha sacado a la venta 1500 papeletas al precio de 2 euros para todo aquel que quiera colaborar con esta entidad bajo el lema de “1 euro=1kilómetro; Tú donas, yo doy pedales”. En este acto de presentación también estuvo presente la presidenta de la asociación Disgenil, Alicia Duclos, que quiso agradecer a Raimundo la iniciativa solidaria.

En PUENTE GENIL TELEVISIÓN les mantendremos informados de  “La Vuelta de Rai” con imágenes en exclusiva de algunas de las 18 etapas que componen esta aventura.

Raimundo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.