Más de 130 participantes ha registrado  la I Ruta de los Cortijos organizada esta mañana por Vespa Club Puente Genil. Una iniciativa que ha comenzado a partir de las 9.00 horas con la recepción de los participantes, en el patio del colegio Compañía de María, procedentes de diversos puntos de Andalucía como Marbella, Fuengirola, Ronda, Granada, Córdoba, Lucena, Casariche y Palma del Río, entre otros.

foto 2 vespa

Con salida a las 10.45 horas, la ruta partió desde Puente Genil, transcurriendo por las localidades vecinas de Montalbán, La Rambla, Montilla, Aguilar de la Frontera, con parada en la Laguna Zóñar para un refrigerio,  y vuelta a Puente Genil , con parada en el yacimiento arqueológico de Fuente Álamo y un recorrido por el casco histórico de la localidad. La jornada finalizó con un almuerzo en el patio del colegio Compañía de María. Allí se hizo entrega de  premios al Vespa Club más lejano y al más numeroso, a la Vespa más antigua y a la mejor restaurada.

Satisfechos con la respuesta de público ante esta iniciativa, desde la organización han comunicado que continuarán con esta actividad en años próximos. El próximo proyecto en el que participará Vespa Club Puente Genil será participar, por segundo año, en la Cabalgata de Reyes Magos del municipio.

foto 3 vespa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.