A partir de esta noche la aldea de Puerto Alegre celebra sus fiestas en honor a San Joaquín,  patrón de la pedanía,  fiestas que se prolongarán durante todo el fin de semana (8, 9 y 10 de julio)

Hoy viernes a las 21:00 de la noche, los actos darán comienzo con una misa oficiada por el Reverendo Padre D. José Manuel Gordillo Márquez. A su término tendrá lugar la inauguración del alumbrado, diversos concursos  y las actuaciones del grupo Marfil, y baile flamenco y de salón a cargo de María Arias Moreno. ESTÁ SIENDO INFORMADO POR GRUPO COMUNICA

Mañana sábado se han propuesto diferentes actividades en las que podrán participar grandes y pequeños; (carrera de cintas, concurso de comida de galletas, concurso de manzana colgada, degustación de paella o juego de quiebra de porrones. A las 12 de la noche hay prevista una actuación del monologuista Carlos Pariente  (Málaga),  cerrando la noche la coronación de la reina de las fiestas (este año, Ainhoa Mª Cornejo Ortiz)

Ya  el domingo a las 21:00 de la noche, la imagen de San Joaquín recorrerá las calles de la pedanía a hombros de sus hermanos bastoneros, acompañado por la banda de música local y presidida por José Antonio Cano Perea, hermano mayor este año. La verbena pondrá punto y final con un gran baile y la entrega de trofeos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.