Cerca de medio centenar de empresarios acudían hoy al mediodía al segundo encuentro empresarial organizado por Asojem en el Hotel El Carmen. Una iniciativa que ha consistido en acercar a diferentes administraciones y organizaciones a múltiples empresarios para que puedan mejorar su actividad empresarial y social. Según explicó el presidente del colectivo organizador, Alfonso Ariza, el objetivo es “transmitir las líneas de trabajo y los proyectos que existen dentro de la planificación estratégica de cada organismo”. “Al mismo tiempo- indicó- hay que conseguir que los asociados interactúen y aclaren dudas”. (HOY EN LOS INFORMATIVOS DE PUENTE GENIL TV- 20.30 HORAS)

En esta segunda jornada empresarial, el presidente  de la Cámara de Comercio de Córdoba y Presidente de Asaja Córdoba, Ignacio Fernández de Mesa, manifestó que “la Cámara del Comercio tiene mucho que aportar al tejido empresarial como administrador de fondos europeos”. “Puente Genil-dijo- es un punto muy importante de Córdoba empresarialmente hablando”, explicando que, “entre las funciones de la Cámara del comercio se encuentra facilitar el emprendimiento, consolidar una empresa y facilitar la internacionalización”, entre otros.

Por su parte, el presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba ( CECO),  Antonio Díaz, resaltó la “labor encomiable y digna” de Alfonso Ariza como presidente de Asojem, señalando que el colectivo es “una de las grandes organizaciones empresariales de la provincia de Córdoba”. Llevando Díaz 6 meses escasos al frente de la Confederación de Empresarios como presidente, apuntó al diálogo empresarial y al compromiso por Córdoba como elementos característicos de su mandato.

Por último, el concejal de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Puente Genil, Francisco Morales, quien acudió al evento en representación del alcalde, Esteban Morales, felicitó a Asojem por la organización de este encuentro empresarial, exponiendo que “desde las instituciones hay que colaborar para favorecer la comunicación”. En esta línea, resaltó la importancia de “establecer vínculos de conexión entre instituciones, asociaciones y administraciones”.

asojem 2 ok

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.