En una operación conjunta llevada a cabo esta madrugada por agentes de la Policía Local y Guardia Civil se ha logrado detener a dos individuos de 19 y 20 años de edad, con domicilio en Puente Genil, cuando se encontraban en el interior del cuartel de La Traición de Judas, en calle Pósito, al cual habían accedido a través de una ventana. (HOY EN LOS INFORMATIVOS DE PUENTE GENIL TV_20.30 HORAS)

Sobre las dos de la madrugada de hoy miércoles y alertados por varios vecinos, los agentes se personaron en el citado domicilio, comprobando que una de las ventanas del primer piso se encontraba abierta, accediendo a la misma y sorprendiendo a dos jóvenes en su interior, quiénes se dieron a la fuga por los tejados de las viviendas colindantes. Finalmente, estas personas fueron detenidas en una de las azoteas cercanas, siendo trasladados hasta el Cuartel de la Guardia Civil donde se les instruyeron las correspondientes diligencias.

Se da la circunstancias que estos mismos jóvenes fueron detenidos y denunciados tres horas antes por la Policía Local cuando merodeaban de manera sospechosa por la calle Boliche, no portando documentación alguna. En el cacheo se les intervino destornilladores, una llave grifa y una barra de acero, herramientas que transportaban envueltas en una sábana que no pudieron acreditar su procedencia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.