Un incendio se salda con dos intoxicados e importantes daños materiales

0
2158
FOTO: A. Jordano

GRUPO COMUNICA INFORMA: pasada la una de la tarde la Policía Local de Puente Genil era alertada de un incendio en una vivienda de la barriada Poeta Juan Rejano, en el primer piso del bloque número 37.
Una dotación de bomberos sofocó las virulentas llamaradas que salían del interior de la vivienda, al tiempo que rescataban al único morador un joven de unos 35 años, quien fue trasladado al Centro Hospitalario de Alta Resolución por inhalación de humo. Minutos más tarde también fue atendida la madre por un ataque de ansiedad, tras conocer lo sucedido al llegar a su domicilio. Ya que la señora de unos 70 años se encontraba fuera cuando sucedieron los hechos.
Se desconoce, de momento, las causas que han provocado este incendio, si bien fuentes policiales han informado de la acumulación de una gran cantidad de basura en el interior de la vivienda.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado junto a la Policía Local, una ambulancia, la Guardia Civil y técnicos de la oficina de Obras del Ayuntamiento para certificar si la vivienda tiene daños estructurales. SIGA LA INFORMACION EN PUENTE GENIL TV (20:30 horas).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.