Ya se encuentran a la venta las entradas para poder asistir al concierto de Antonio José , ganador del programa de la Voz, el próximo día 19 de Agosto, dentro de la Feria Real de Puente Genil. Así lo ha informado esta mañana la concejala de Festejos,  Mariola González, quien ha señalado que la localidad “es uno de los pueblos privilegiados de la gira de su nuevo disco “Senti2””. (HOY EN LOS INFORMATIVOS DE PUENTE GENIL TV- 20.30 HORAS)

Con un precio de 18 euros de forma anticipada, las entradas (unas 2.000 físicas y 500 vía internet) se pueden adquirir en la Casa del Ciudadano, Cafetería Santa Susana y Peluquería – estética Yolanda Saavedra. También a través de la página web de espectáculos DobleA.

Por otro lado, la edil informó del calendario de reuniones con los diversos colectivos de cara a la organización de la Feria Real 2016. El próximo día 13 de junio tendrá lugar la reunión con los encargados de los puestos ambulantes de bisutería a las 12.00 horas. Ese mismo día, a las 13.00 horas será la reunión con los hosteleros de la feria. Por otro lado, el día 14 de julio a las 12.00 horas le tocará el turno a los feriantes, encargados de las atracciones y a las 14.00 horas la reunión se mantendrá con todos los caseteros.

Desde el Ayuntamiento han informado que este año no habrá caseta de la Juventud ya que “la idea con la que nació esta caseta el pasado año fue paliar la zona del botellón”. “Este objetivo no se consiguió”, según ha indicado el portavoz municipal, José Antonio Gómez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.