El Ángel Ximénez de Puente Genil ha puesto en marcha su campaña de abonados para la temporada 2016/2017, la cuarta consecutiva para el equipo pontanés en la Liga Asobal.

Bajo el lema “Más ilusión que Nunca” acompañada de una foto del capitán del equipo, José Cuenca, el club espera poder superar o al menos igualar la cifra de temporadas anteriores, en torno a los 600. La entidad inicia su campaña de renovación y captación de nuevos abonados con un leve incremento de cinco euros en los tres tipos de carnets. De esta forma, el abono general sube hasta los 125 euros, el carnet para jubilados y estudiantes a partir de los 17 años tendrá un precio de 85 euros mientras que el abono para niños de 12 a 16 años costará 65 euros. Estos abonos reducidos serán intransferibles y siempre tendrán que ir acompañados del DNI a presentar en taquilla.

Otro año más, el club otorga la posibilidad a los abonados de la pasada temporada mantener sus localidades, algo que podrán hacer hasta el próximo 29 de julio. Llegado ese día, esas localidades pasarán a disposición del club en el caso de que dichos socios no hayan renovado.

El club también informa que el abono incluirá todos los partidos de liga excepto aquellos que sean declarados como “Mediodía o Día del Club” y los partidos de Copa del Rey, en cuyo caso, los abonados tendrán que pagar un suplemento.

La entidad pone a disposición de los nuevos abonados en su página web www.clubbalonmanopuentegenil.es la hoja de inscripción obligatoria que tendrán que rellenar y entregarla en el despacho de Antonio Ángel Velasco, enviarla al correo electrónico  cbangelximenez@gmail.com o al fax 957-603293, acompañada del justificante de ingreso o transferencia.

El pago se podrá realizar en efectivo en el despacho de Antonio Ángel Velasco, secretario del club, en calle Cristóbal Castillo, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde. El que lo desee puede fraccionar el pago en dos plazos, teniendo que estar liquidada la totalidad previa a la entrega del carnet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.