El Partido Popular de Puente Genil, de manos de su portavoz Antonio Pineda, denunció ayer ante los medios de comunicación la “escasa planificación” del Equipo de Gobierno, así como “la poca rectificación,  humildad y prepotencia” que tienen para acoger propuestas. Y es que, en cuestiones como la Feria Real, según Pineda “no tenemos todavía un modelo de casetas”,  argumentando que  “no sabemos qué  lugares vamos a ocupar”, “ni tampoco lo que costará la cesión de suelo público”, según prosiguió. (HOY TODA LA INFORMACIÓN EN LOS INFORMATIVOS DE PUENTE GENIL TV- 20.30 HORAS)

Para los populares el traslado a un nuevo recinto ferial significaba “dejar de hacer gasto”.  Este año,  la celebración del Festival de Cante Grande Fosforito en el patio del colegio Agustín Rodríguez “supondrá 5.000 euros de más”. Así lo informó el portavoz local popular, quien indicó que “el equipo de sonido ronda los 3.000 euros”. Además, Pineda resaltó la “poca amplitud” que existe en la calle de las casetas para permitir un buen servicio en la actualidad. “No queremos que los esfuerzos se hagan a golpes”, señaló Pineda desde la sospecha que el Partido Socialista se vuelque con la Feria de 2018, antes de las próximas elecciones municipales.

Asimismo, desde el PP piden conocer todos los datos respecto a la contratación  de Antonio José de la Voz en la Feria Real con un coste de 42.000 euros. “Un gasto excesivo”, según entiende Pineda, ya que expuso que “la contratación de Miguel Poveda rondó los 30.000 euros”.

“No nos gustaría que se pagasen favores a empresas afines”, según indicó Pineda, quien dejó claro que “estamos aquí no para poner trabas, sino para ayudar” .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.