El pasado domingo, la procesión de San Juan Bautista por las calles de la aldea puso el broche de oro a las fiestas celebradas en la Ribera Baja. La imagen salió a hombros por una veintena de hermanos bastoneros en torno a las ocho de la tarde, realizando su salida desde su Ermita, siendo su hermano mayor Jose Julian Logroño. Durante las más de tres horas de recorrido estuvo acompañada por decenas de fieles, vecinos y representación de otras hermandades pertenecientes a aldeas de la localidad como la Mina, Sotogordo, El Palomar o Puerto Alegre. ESTÁ SIENDO INFORMADO POR GRUPO COMUNICA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El presidente de la Hermandad Jesús Manuel Gálvez, mostró su satisfacción por la gran asistencia de público tanto en el amplio programa de actividades, verbena y actos religiosos en honor al patrón de la pedanía. Destacó la actuación del humorista El Morta, conocido por sus intervenciones en diversos programas de Canal Sur Tv , así como la gran asistencia por parte de los vecinos a la función religiosa celebrada en el día de su onomástica al patrón de la aldea y oficiada por Don Antonio Budía (Parroco de Miragenil)

Un año más la salida procesional estuvo acompañada musicalmente por la Banda Inmaculada Concepción de Puente Genil. Tampoco faltaron como es tradicional, la reina de las fiestas 2016 Paola Cuenca y los niños y niñas de comunión a lo largo del recorrido.

El broche de oro a estas fiestas celebradas con éxito el primer fin de semana del verano, lo puso una esperada traca de fuegos artificiales a escasos minutos del encierro de la imagen en torno a las once de la noche.

Puente Genil Tv emitirá un amplio reportaje de la  procesión de San Juan Bautista en la Ribera Baja, el próximo jueves 30 de junio a las 18:30 de la tarde y sobre las 22:45 de la noche

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.