Desde hoy lunes y hasta el próximo viernes 1 de julio y en horario de 10:00 a 14:00 se va a desarrollar en el campo de fútbol Manuel Polinario “Poli”, el I Clínic de Fútbol Base que organiza el Salerm Cosmetics en colaboración con el Ayuntamiento de Puente Genil.

Este clínic va dirigido a niños de edades comprendidas entre los 6 y los 15 años, es decir, de la categoría prebenjamín a cadete y contará con la presencia del exjugador del Salerm Puente Genil y actual futbolista del Atlético de Madrid de División de Honor juvenil, Álvaro Pérez y el coordinador de clubes convenidos de la entidad rojiblanca, Rafael Carmona.

El objetivo de esta actividad es el de mejora y perfeccionamiento de la técnica del jugador ya que la mayor parte de las sesiones de entrenamiento tendrán como eje principal, el balón, en el regate, pase o disparos a portería. También habrá parte teórica con sesiones de video y una parte lúdica con juegos para que los niños se relajen durante unos minutos sin fútbol, todo bajo la supervisión de entrenadores cualificados, entre ellos Pepe Chía, director deportivo del fútbol base del Salerm Puente Genil. Los más de 40 jugadores inscritos en la actividad proceden de localidades cercanas como Aguilar de la Frontera, Estepa, Moriles o Badolatosa entre otras, representando algo menos de la mitad de todos los jugadores, algunos de los cuales podrían incluso formar parte del club la próxima temporada. La otra mitad son jugadores de Puente Genil.  El precio de la actividad ha sido de 40 euros para los jugadores del Salerm Puente Genil y 50 euros para el resto e incluye una camiseta de recuerdo del clínic.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.