Los restaurantes Bib Gourmand de Andalucía fueron homenajeados el pasado viernes 17 de junio en una gran cita gastronómica organizada por Michelin y la cervecera San Miguel en el Muelle del Puerto Uno en Málaga. Pretenden de esta forma poner de relieve la enorme riqueza gastronómica andaluza y más concretamente el buen saber de los restaurantes distinguidos con este galardón en la guía Michelin 2016. Entre la larga lista de restaurantes andaluces Big Gourmeand 2016 se encuentra Casa Pedro de Puente Genil, ubicado en calle García Lorca.
En 1989 comenzó la andadura de este local de mano de Pedro Lucena Ariza, propietario de “CASA PEDRO” al frente de un profesional equipo de hostelería.
“CASA PEDRO” le ofrece una gran selección de embutidos, quesos , jamones de la serranía cordobesa , una gran variedad de mariscos y los más afamados vinos de la tierra, Riojas y otras denominaciones de origen de gran prestigio, con amplia gama de variedades en tintos, blancos y rosados.
Por lo que desde GRUPO COMUNICA queremos felicitar y dar la enhorabuena a este restaurante que se ha convertido en un símbolo de calidad y apuesta segura para el comensal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.