Durante los días 24, 25 y 26 de junio, la Ribera Baja celebrará sus fiestas en honor a San Juan Bautista,  patrón de la pedanía.

El viernes 24, coincidiendo con el día de su onomástica se celebrara una solemne función religiosa oficiada por el reverendo Padre D Antonio Budía Sabán (Párroco de Miragenil), a su término tendrá lugar el besapié a la imagen. A las 22:30 de la noche está prevista la inauguración del alumbrado.ESTÁ SIENDO INFORMADO POR GRUPO COMUNICA

Para la jornada del sábado, se han propuesto diferentes actividades para el disfrute de grandes y pequeños, como un interesante encuentro de fútbol a primera hora de la mañana, un desayuno molinero, divertidos concursos tradicionales, una gran fiesta de la espuma y la actuación del conocido humorista andaluz “El Morta” para cerrar la noche.

12208703_753880181411423_1437905940400128629_nEl domingo a las 20:00 hrs, la imagen de San Juan Bautista será portada a hombros por sus hermanos recorriendo las calles de la aldea, acompañado por la banda de música Inmaculada Concepción y presidida por José Julián Logroño Gutiérrez, hermano mayor este año. El cambio de bastón se realizará tras la quema de fuegos artificiales, al término de la procesión.                                               

TODA LA INFORMACIÓN EN LOS SERVICIOS INFORMATIVOS DE PUENTE GENIL TV GRUPO COMUNICA (HOY A LAS 20:30 HRS)

La verbena pondrá punto y final con la entrega de trofeos y la actuación del grupo musical Energía, quienes serán los encargados de amenizar todas las noches de verbena

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.