Un año más, la asociación de vecinos del barrio de la Isla se vestirá de fiesta durante el primer fin de semana del verano (24, 25 y 26 junio), con motivo de la popular verbena en honor a San Juan Bautista.

El programa de actividades dará comienzo el viernes 24 de junio a las 20:30 de la tarde con una misa oficiada en la Ermita del Dulce Nombre. Al término de la eucaristía, la imagen de San Juan saldrá en procesión recorriendo las calles del barrio acompañado por el coro y vecinos interpretando las típicas sevillanas y canciones isleñas. Ya por la noche tendrá lugar la inauguración del alumbrado, la puesta en marcha de las atracciones , la entrega de premios del foro “Solo Puente Genil” y el baile amenizado por la Orquesta Stylo en el parque de La Galana, lugar desde donde se organizara la verbena, como viene siendo habitual en los últimos años. ESTÁ SIENDO INFORMADO POR GRUPO COMUNICA

La jornada del sábado 25, vendrá marcada por el deporte y los concursos. A las 9:30 de la mañana se disputara un triangular de fútbol sala entre equipos del barrio de la Isla, la cofradía de San Juan Evangelista y el club deportivo del barrio de la Pitilla.  A las 11:00 horas, los más pequeños podrán disfrutar con una gran gymkana infantil en la Plaza de la Emilio Reina. El acto de nombramiento del Isleño del año y hermano mayor de San Juan será a las 14:00 horas. Durante la tarde los vecinos que lo deseen podrán jugar torneos de ronda y báciga.

El domingo 26 por la noche, la verbena pondrá fin con la actuación de María Jesús Cortes y su cuadro flamenco y el centro de baile Sens bajo la dirección de Rocío Illanes. TODA LA INFORMACIÓN EN LOS SERVICIOS INFORMATIVOS DE PUENTE GENIL TV – GRUPO COMUNICA (20:30 HRS)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.